Correr por montaña es ya un deporte con miles de seguidores. Día tras día se suman nuevos aficionados que quieren probar su resistencia y su potencia campo a través.

Pero no todos cuentan con la técnica, la preparación y los conocimientos que este deporte exige. Marc Bañuls (Dénia, 1986), licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y además preparador físico especializado en deportes de resistencia, ha volcado en este práctico manual su experiencia y conocimientos. El objetivo, poner en nuestras manos las herramientas que nos permitan empezar y avanzar, o mejorar nuestras marcas.

Nos propone un plan de entrenamiento para iniciados y también pautas de entrenamientos específicos, largos, cruzados… y lo que es más importante un plan de entrenamiento adaptable a cada nivel. No olvida otros aspectos como la nutrición, la recuperación, la fuerza y la resistencia, el uso del GPS, y el entrenamiento mental. Por último nos propone casos prácticos de entrenamiento que podemos seguir sin recurrir a preparadores especializados.

Ver detalles / comprar»

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…